Como elegir el color de tu piscina

Desde el momento en que nos decidimos a instalar una piscina en el jardín de nuestra casa una de las preguntas más frecuentes es: ¿De qué color queremos que se vea el color del agua? Azulada, verdosa, grisácea etc.

La elección del color de la lámina es de suma importancia ya que, cada uno de los colores cambiara de manera notable el tono del agua que veamos reflejada en la piscina.

Son varios los factores a tener en cuenta:

-Profundidad: En piscinas con mucha profundidad el volumen de agua será mayor, por tanto, más azul tenderá a verse el agua de la piscina. Por el contrario, si la piscina no supera los 50 cm de profundidad el agua se verá más transparente.

-Entono: Un entorno de mucha vegetación dará al agua unas tonalidades más verdes y oscuras. No obstante, la escasez de vegetación permitirá una sensación del agua más clara.

-Luz: La iluminación es un factor muy importante. En este punto hemos de diferenciar las piscinas de interior de las de exterior y, la luz natural de la artificial. Es decir, a más luminosidad más clara se verá el agua, mientras que una luz tenue la oscurecerá.

Es importante valorar los 3 factores mencionados. No obstante, debemos tener en cuenta que la lámina armada es el elemento crucial para obtener el color deseado del vaso de la piscina. ¿Quieres saber el motivo?

En Cefil Pool contamos con una gran variedad de diseños y colores. Veamos cual elegir en función del efecto que queremos conseguir:

-Lámina Inter y Pool: Proporcionan una gama de azulados claros que enfatizan el concepto fresco de la piscina. Es ideal para piscinas que buscan un ambiente relajado y tranquilo.

-Lámina Sable y Caribe: Estos colores consiguen que el agua de la piscina adquiera un tono verdoso, imitando las envidiables playas del caribe. Dale a tu piscina el toque exótico que estabas buscando. ¡El resultado es espectacular! 

 -Lamina France o Urdike: La gama de azules es el revestimiento tradicional más utilizado. Enfatizan el color azul del agua consiguiendo un aspecto refrescante que, invita a darse un chapuzón. 

-Lámina Gris clair: Con esta elección obtendrás unos tonos grisáceos con algún matiz azulado imitando el agua de lagos y mares en su lado más paradisiaco. Aportará al entorno un toque sofisticado.

-Lámina gris Anthracite: Si lo que buscas es un tono de agua con efecto espejo, la lámina Cefil Pool gris anthracite es sin duda la elección idónea. Este color proporciona reflejos del entorno que rodea la piscina, aportando la elegancia y modernidad que estabas buscando.

-Lámina Olive: ¿Buscas una sensación de piscina natural? Si es así, la lámina Cefil Pool Olive es tu elección. Este color te envuelve en pura naturaleza consiguiendo así un paisaje único donde relajarte. ¡Te encantará!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *