Introducción
Piscina olímpica realizada con CefilPool

CEFIL POOL es la lámina armada de PVC para el recubrimiento de piscinas fabricada por Edicar Plásticos.

La lámina armada para piscinas fabricada por EDICAR PLÁSTICOS, CEFIL POOL, es la solución perfecta para el revestimiento de la piscina, tratándose del mejor sistema de impermeabilización para el vaso de la piscina gracias a su instalación segura, sencilla y económica.

La lámina armada CEFIL POOL es el sistema de revestimiento para piscinas con mayor índice de expansión en todos los países debido a que su instalación es la ideal para la reparación de piscinas, la rehabilitación de piscinas y la construcción de piscinas, es decir, tanto para obra nueva como para reforma de cualquier tipo de piscinas la lámina armada CEFIL POOL es el revestimiento ideal.

En EDICAR PLÁSTICOS fabricamos una amplia gama de colores, estampados y relieves, siendo fácil encontrar el diseño que mejor se adapta a cada proyecto. Nuestro departamento de I+D está en constante desarrollo de nuevas ideas.

Las láminas de PVC para piscinas CEFIL POOL, gracias a su calidad contrastada en el tiempo, pueden garantizar la estanqueidad de las mismas durante 10 años.

Nuestra lámina armada para piscinas está fabricada bajo la exigente Norma Europea UNE EN 15836-2, excediendo en muchos parámetros los requerimientos mínimos.

Nuestro trato personalizado y técnico hacen que CEFIL POOL esté presente en más de 30 países con un alto grado de reconocimiento hacia nuestra lámina armada para el recubrimiento de piscinas.

Pertenecemos a la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) Pertenecemos a la Asociación Española de Profesionales las Piscinas (ASEPPI)

Solicite un presupuesto sin compromiso a través de:
nuestro correo electrónico: renove@cefilpool.com,
o llame al teléfono: +34 945 260 060.

ESTA ES LA SOLUCION DEFINITIVA A LOS PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD DE SU PISCINA

Galería de imágenes

CefilPool Olímpica
CefilPool Pool
CefilPool Urdike
CefilPool Inter
CefilPool Mediterráneo