Noticias

Cefil pool presenta sus nuevas colecciones en la feria de lyon 2016

CEFIL POOL, marca líder de membranas armadas para la decoración e impermeabilización de piscinas, ha presentado en Lyon las colecciones Terra, Rock y Reflection. Estas nuevas colecciones complementan las gamas de clores lisos y estampados de CEFIL POOL. La elegancia y su distinguida textura convierten su piscina soñada en una realidad. Aptas para ser instaladas tanto en obra nueva como en obra de rehabilitación, cumplen con la normativa vigente y han sido diseñadas para que su instalación y montaje sea sencillo, rápido y de resultados brillantes.

El color turquesa que proporciona la nueva colección Terra al agua de la piscina, unido al relieve que presenta la lámina, darán a su piscina una elegancia y distinción que le sorprenderán. La colección Mediterráneo Rock es ideal para las piscinas que quieran diferenciar el tacto de la lámina. Suave pero al mismo tiempo robusta. Un toque de arenisca casi invisible a la vista hace que el contacto con ésta lámina nos transporte a un estado de relajación y bienestar al andar sobre ella, que harán que no desee salir de la piscina.

El brillo juguetón que el sol le da al agua de la piscina ha sido la base del desarrollo de la nueva gama Reflection. Una oleada de brillos y contrastes invaden nuestra piscina y la hacen cambiar según los reflejos del sol y la luz, una exquisitez, un fascinante juego de luces en su piscina. El efecto visual es tan embriagador que es difícil retirar la mirada de la piscina. También en esta gama se ha trabajado la textura final de la lámina para que su tacto sea suave y al mismo tiempo de fácil limpieza. CEFIL POOL se fabrica en su totalidad en Vitoria-Gasteiz, donde los más estrictos controles de calidad nos permiten ofrecer un producto que se vende en más de 30 países. La escuela de formación de CEFIL POOL, por la que ya han pasado un gran número de profesionales, avala nuestra apuesta por la profesionalización del sector.