esenfrdeitplptruuk

La membrana armada para el revestimiento e impermeabilización de piscinas

Detalle capas PVC de membrana armada CefilPool

Cefil Pool es la membrana armada de PVC para el revestimiento de piscinas fabricada por Edicar Plásticos.

Esta membrana armada, también denominada lámina armada o liner armado, consta de dos capas de PVC unidas por un proceso de termofusión y una malla de poliéster entre ambas. Esta malla de poliéster le confiere estabilidad dimensional y resistencia al desgarro. El conjunto tiene un espesor de 1,5 mm.

La membrana armada es el revestimiento ideal para la reparación, rehabilitación y construcción de piscinas, gracias a su instalación segura, sencilla y económica.

La superficie de la membrana armada posee un tacto agradable, se monta sin aristas, evitando roces y posibles heridas que se producen en las piscinas cuando se empiezan a desprender las piezas cerámicas.

Cefil Pool cuenta con una amplia gama de colores, estampados y relieves, siendo fácil encontrar el diseño que mejor se adapta a cada proyecto. Nuestro departamento de I+D está en constante desarrollo de nuevas ideas.

Fabricación de membranas armadas Cefil Pool

Nuestra membrana armada está fabricada bajo la exigente Norma Europea UNE EN 15836-2. Este riguroso proceso de fabricación también nos permite ofrecer una garantía de estanqueidad de 10 años.

Durante el último proceso de fabricación aplicamos a nuestra lámina una capa de laca exclusiva que la protege del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas y aceites solares) y de la polución.

Además de la laca, nuestras láminas se formulan con un agente protector que impide la aparición de manchas causadas por microorganismos.

En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección de Cefil Pool siempre es una decisión ganadora.

Descubre nuestra colección de membranas armadas Cefil Pool

MEMBRANAS ARMADAS CEFIL POOL

Onyx
Collection




Diseños 3D que evocan islas de ensueño: tecnología y paisajismo unidas de la mano.

+ info

MEMBRANAS ARMADAS CEFIL POOL

Nature Collection




Diseños inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire

+ info

MEMBRANAS ARMADAS CEFIL POOL

Experience Collection




Dos diseños texturizados basados en colores lisos: Reflection y Tesela

+ info

MEMBRANAS ARMADAS CEFIL POOL

Classic Collection



 

Diseños lisos y estampados: de estilo clásico y atemporal.

+ info

Galería de imágenes

Solicite un presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico renove@cefilpool.com, o llame al teléfono: +34 945 290 060.

ESTA ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD DE SU PISCINA