Nature Collection, by Cefilpool

En esta época de incertidumbre, riesgos y miedos atávicos, volvemos la mirada hacia la madre NATURALEZA, principio y fin de cualquier signo de vida. Y lo hacemos volviendo al origen del pensamiento occidental, donde ya los antiguos griegos dividieron en cuatro elementos todos los materiales conocidos que conforman la realidad: AGUA-FUEGO-AIRE-TIERRA

AGUA Se trata del primero de los elementos y algo esencial para la vida. No solo cada ser vivo está compuesto mayoritariamente de agua, sino que además, sin ella, no podríamos subsistir. Es además el elemento más inequívocamente unido al mundo de la piscina, por lo que nos complace presentar este nuevo modelo GLACIAR que nos lleva al inicio de la vida, en su forma más primigenia, antes de las primeras desglaciaciones y posterior conquista del planeta por parte del ser humano. El GLACIAR presenta un diseño estampado sobre un blanco níveo, inigualable en blancura por ningún otro fabricante, cuyas formas suaves y en tonos grisáceos, acentúan más la elegancia de este modelo. Se trata de un nuevo diseño ideal para instaladores con poca experiencia ya que se puede soldar según el procedimiento estándar de solape y sus soldaduras son bastante discretas. Además, posee una extraordinaria flexibilidad para adaptarse a cualquier forma del vaso, con lo que su instalación es rápida y sencilla.

Glaciar- Nature Collection- Cefilpool

TIERRA Si la expresión tener los pies en la tierra es tan acertada, es sin duda por los poderes de nuestra madre Tierra. Se trata de un estado que representa lo sólido, aquello que podemos ver y tocar, y también hace referencia al campo y a la agricultura, aquello que nos da de comer y representa la naturaleza más pura.Por todas estas razones, se trata del elemento relacionado con la familia, la rutina y lo convencional. Si bien en nuestra vida hacen falta emociones, nunca sobrará esa parte racional de nosotros mismos que nos da la estabilidad, y por ello presentamos este diseño TERRA, el más cercano a la tierra que pisamos. Con su estampado de motas marrones claras, sobre una base de color arena y un texturizado que posee además el máximo grado C de resistencia a la resbaladicidad, nos lleva a conectar, como ningún otro diseño, con la tierra y el mundo que vivimos. Por último, su color arena crea en el agua una tonalidad verde Caribe, incomparable con ningún otro modelo, que nos transporta sin ningún esfuerzo, a las paradisíacas playas caribeñas.

Terra- Nature Collection- Cefilpool

FUEGO El fuego representa toda la energía que hay en nosotros, algo luminoso y grande. Es el  elemento que nos da la oportunidad de volver a empezar, lo malo lo quemamos con el fuego para volver a renacer, como el mismo ave fénix.La importancia del fuego radica en el renacer de nuestro espíritu, pero también en la majestuosidad y la luminosidad. Además, como elemento, el fuego nos permite calentarnos y protegernos del frío. El fuego es lo que nos hace avanzar hacia nuestro verdadero ser, al más entusiasta y libre. Y desde el fuego más profundo del interior de la Tierra, escupido a través de un volcán, presentamos nuestro modelo VULCANO, una bonita imitación de las baldosas de cerámica. Su tonalidad grisácea combina con varios diseños lisos de la gama standard, por lo que se pueden mezclar ambos acabados en paredes, suelo y escaleras. No necesita ajustar el case entre paños, ya que el efecto que se crea soldando las bobinas sin prestar atención en este sentido, es muy natural y sin perjuicio del aspecto visual final obtenido. El PVC líquido de color gris, aplicable en la junta de soldadura, contribuye a favorecer un buen efecto visual, simulando el mortero de unión entre baldosas.

Vulcano- Nature Collection- Cefilpool

AIRE El Aire está en todos sitios, aquello que vuela por encima y por debajo de nosotros, que nos sube al cielo y nos da toda la vida, y es que, no olvidemos que el aire nos permite respirar, y vivir. Se trata del último de los elementos y aquel que se relaciona con las artes, con la poesía, la danza y la música. El aire es el elemento que nos proporciona algo tan necesario para vivir como extraordinario: la belleza. La energía del aire se relaciona con aquello que está detrás del mundo material, con todo lo que podemos percibir con nuestro pensamiento. Se trata de todo lo contrario a lo material y unido intrínsecamente, al pensamiento abstracto. Y en este sentido presentamos nuestro diseño CICLON, viento huracanado que borra cualquier triste pasado y nos trae aires nuevos y purificados. Con su estampado en tonos grisáceos, sobre un fondo también gris claro, evoca la elegancia y la sencillez de los jardines zen. Su suave texturizado, unido al propio diseño irregular del estampado y al movimiento del agua de una piscina, crea una sensación etérea que contribuye a una sensación de calma y relax. Como última novedad, y ligado también al elemento aire, nos complace presentar el más reciente modelo VENTUS, con gran movimiento en su diseño estampado y fuerte contraste en su relieve, que se ven incrementados por efecto del agua de la piscina. Con su tonalidad gris azulada consigue un tono pizarra muy natural y contribuye a crear un entorno de máxima elegancia y ambiente relajante.

Ciclón- Nature Collection- Cefilpool
Ventus- Nature Collection- Cefilpool

Dejar una respuesta