fbpx

EDICAR PLASTICOS S.L., fabricante europeo de la marca CEFIL POOL, de membrana de PVC armada para la impermeabilización de piscinas, viaja a Colonia para estar presente en AQUANALE. La feria internacional especializada en saunas, piscinas y bienestar tendrá lugar en el Recinto Ferial de la ciudad del 26 al 29 de Octubre de 2021 y espera acoger a más de 180 empresas de 25 países diferentes.

Se trata de la primera feria del sector tras la pandemia, que reaparece con todas las medidas sanitarias que garantizan una seguridad total tanto para expositores como para visitantes. El acceso al reciento ferial requerirá presentar una prueba digital verificada adecuada, que asegure el estado de salud de cada uno de los visitantes y que nos permitirá reencontrarnos en un ambiente seguro, en el que también se mantendrán las medidas higiénico-sanitarias, de distanciamiento y aforo exigibles para crear un espacio COVID-FREE.

 Se trata de una feria muy completa y competente que sorprende por su gran gama de productos, repartidos en seis secciones: piscinas públicas, tecnología para piscinas, piscinas privadas, sauna y spa, spas privados y vida ecológica. De forma simultánea a esta feria tiene lugar la feria FSB, la feria internacional especializada de actividades al aire libre, accesorios deportivos y de baño. La combinación de estos eventos reúne al sector completo, ya que se representan todos los sectores, desde piscinas públicas y privadas, hasta saunas y spas.

En este marco incomparable, nuestra compañía está encantada de ofrecer además de nuestras colecciones CLASSIC y EXPERIENCE, la nueva colección NATURE, con sus nuevos diseños texturizados, que ofrecen una conexión íntima con los cuatro elementos de la Naturaleza: AGUA-FUEGO-TIERRA-AIRE

De este modo, nuestro modelo GLACIAR, unido intrínsecamente al elemento AGUA, así como al mundo de la piscina, ofrece un diseño estampado sobre un blanco níveo, inigualable en blancura por ningún otro fabricante, cuyas formas suaves y en tonos grisáceos, acentúan más la elegancia de este modelo. Presenta asimismo el máximo grado C de resistencia a la resbaladicidad.

Nuestro modelo VULCANO, relacionado con la fuerza del FUEGO que emerge a través del volcán, ofrece una bonita imitación de las baldosas de cerámica. Su tonalidad grisácea combina con varios diseños lisos de la gama standard, por lo que se pueden mezclar ambos acabados en paredes, suelo y escaleras.

Es indudable el poder de nuestra madre TIERRA. Presentamos por ello este diseño TERRA, el más cercano a la tierra que pisamos. Con su suave estampado, sobre una base de color arena y un texturizado que posee  el grado C antideslizante, nos conecta con la tierra y el mundo que vivimos. Su estampado crea en el agua una tonalidad verde Caribe, incomparable con ningún otro modelo, que nos transporta sin esfuerzo, a las paradisíacas playas caribeñas.

El modelo CICLON, unido al elemento AIRE, irrumpe como viento huracanado que borra cualquier triste pasado y nos trae aires nuevos y purificados. Con su estampado en tonos grisáceos, sobre un fondo gris claro, evoca la elegancia y la sencillez de los jardines zen. Su especial texturizado, poseedor también del grado C, unido al propio diseño irregular del estampado y al movimiento del agua de una piscina, crea una sensación etérea que contribuye a una maravillosa sensación de calma y relax.

Ligado también al elemento aire, nos complace presentar por último, al más reciente modelo VENTUS, también con propiedades antideslizantes grado C. Con gran movimiento en su diseño estampado y fuerte contraste en su relieve, que se ven incrementados por efecto del agua de la piscina, consigue un tono pizarra muy natural y contribuye a crear un entorno de máxima elegancia y ambiente relajante.

Chsss!!…Y aún hay más!!….. Si quieres conocer en primicia los nuevos modelos de la colección ONYX presentados en exclusiva en esta feria, acércate a nuestro Stand G18 ubicado en el Hall 7 y serás el primero en conocer esta nueva gama que estamos seguros que te sorprenderá muy gratamente.

¡Permítenos que hagamos tu sueño, realidad!