Sobre nosotros

Cefil Pool es la lámina armada de PVC para el revestimiento de piscinas fabricada por Edicar Plásticos

Esta lámina armada, también denominada membrana armada o liner armado, consta de dos capas de PVC unidas por un proceso de termofusión y una malla de poliéster entre ambas. Esta malla de poliéster le confiere estabilidad dimensional y resistencia al desgarro. El conjunto tiene un espesor de 1,5 mm.

La lámina armada es el revestimiento ideal para la reparación, rehabilitación y construcción de piscinas, gracias a su instalación segura, sencilla y económica.

La superficie de la lámina armada posee un tacto agradable, se monta sin aristas, evitando roces y posibles heridas que se producen en las piscinas cuando se empiezan a desprender las piezas cerámicas.

Cefil Pool cuenta con una amplia gama de colores, estampados y relieves, siendo fácil encontrar el diseño que mejor se adapta a cada proyecto. Nuestro departamento de I+D está en constante desarrollo de nuevas ideas.

Cefilpool, expertos en láminas de PVC para piscinas

Nuestra lámina armada está fabricada bajo la exigente Norma Europea UNE EN 15836-2. Este riguroso proceso de fabricación también nos permite ofrecer una garantía de estanqueidad de 10 años.

Durante el último proceso de fabricación aplicamos a nuestra lámina una capa de laca exclusiva que la protege del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas y aceites solares) y de la polución.

Además de la laca, nuestras láminas se formulan con un agente protector que impide la aparición de manchas causadas por microorganismos.

En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección de Cefil Pool siempre es una decisión ganadora.

Cefilpool, expertos en láminas de PVC para piscinas
Logotipo de Asofap
Logotipo de Aseppi
Esta es la solución definitiva a los problemas de estanqueidad de su piscina
Galería de imágenes