Gracias a su flexibilidad, la membrana armada Cefilpool se adapta a cualquier piscina imaginable, sin importar la forma o el tamaño. La facilidad de instalación la hace apta para todo tipo de superficie.
La gran gama de diseños, colores y texturas; así como su acabado estanco, hacen la opción ideal para la construcción de piscinas nuevas.
Las propiedades de nuestra fórmula de pvc garantizan que la soldadura de las diferentes láminas se realice mediante termofusión, asegurando una superficie 100% estanca. Lo que nos permite dar una garantía de 10 años.
Nuestra membrana armada está fabricada bajo las estrictas regulaciones de la norma europea UNE EN 15836-2, superando los tests más exigentes.
Es fundamental y de suma importancia realizar un cálculo exhaustivo de las diferentes cotas de la piscina para realizar un trabajo impecable en término de estética (sin bolsas, arrugas, etc…) y por supuesto en impermeabilidad.
Para fijar el liner armado Cefil Pool en la piscina, se instalará un perfil colaminado Cefil Pool en el borde superior del vaso.
Se realizarán 2 termofusiones paralelas con un solape recomendado de 5 cms.
La lámina armada Cefil Pool se adapta a todas las formas y diseños.
Verificación de la calidad de la termofusión.
La aplicación del PVC líquido Cefil Pool garantiza una mayor estanquidad y mejora estéticamente la junta de termofusión.
Una vez comprobado que el PVC líquido está totalmente seco, se procede al llenado de la piscina. No utilizar agua de fuentes no fiables.